miércoles, 4 de febrero de 2009

Blogger

El que tiene un blog o weblog.
Veamos algunos ejemplos de la vida cotidiana (daily life):

1) At Home
- ¿Y? ¿Ya encontraste trabajo?
- Oh, Dad, no todavía pero... tengo un blog!
- ¡Ah vos sí que sos un Blogger! ¿Te parece que yo también tengo cara de Blogger?

2) In Love
- Me pelié con Sandy y ahora tampoco Megan me da bola
- Te quedaste sin el pan y sin la torta ¡Qué Blogger que sos, chango!

3) At School con la Srta. Rottenmayer
-Permiso, maestra... ¡A ver quiénes son los Bloggers de esta clase! Vamos, levanten la mano o les pongo una sanción a todos: ¡un mes sin pudín!

4) At the door of Studio54
-¿Who-Are-You?
-I am the Blogger. Estoy con Nile "Black Chic Panther" Rodgers y Bernard "Chic Groove-master" Edwards para ver a Grace "Cepillo de Acero" Jones.
-Ajá. Qué lindo. No pasás, esos tampoco.
-Fuck off! Perdón: Freak Out!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.... tu blog te felicito!!!!!!! me lei todo y es muy interesante,,, :) buenissimo!!...una preg por que San jacobo del estero?? ;)

Unknown dijo...

Gracias anónim@ amig@. Sobre tu pregunta: haré una entrada sobre San Jacobo. Pista: es un nombre que contiene otro. Cálido abrazo.

FERNANDA ESCUDERO dijo...

este está mortal!!!!jaja además a mí me dicen blogger mis amigos jaja. ya voy a seguir leyendooo...

FERNANDA ESCUDERO dijo...

jajajaj este está mortal!!! justo a mí me dicen que soy una blogger jajaj.

Anónimo dijo...

:)sobre jacobo.. mmm jejjeje ya le voy a preguntar al sr,dr, consejero, psicologo etc jajaja google... mientras espero tu entrada...