miércoles, 11 de febrero de 2009

Last night a DJ saved my life

Interior-Noche: Acabas de sufrir una experiencia decepcionante, amarga, triste, que te deprime y te tira para abajo. Sientes que lo único que puedes hacer es ahogar el dolor con recursos químicos o alcohólicos (o ambos) Estás en la línea peligrosa a punto de soltar amarras y abandonarte a la deriva, a un naufragio que puede llevarte más temprano que tarde al abismo. De pronto oyes una música: tiene algo que te llama, que dice tu nombre y hace que abras tus ojos de golpe y vuelvas la cabeza otra vez hacia este mundo antes desolado y ahora bullicioso, colorido, lleno de vida. Es esa música, esa canción que sin mayores trámites puso el disc-jockey de la disco o de la radio mientras se tomaba una Diet Coke, y que sin darse cuenta te la largó en el momento justo, en el lugar apropiado, Right Here-Right Now. Esa música que vuelve a encenderte cuando ya te habías quedado en Pausa –con mucho riesgo de Stop- y que ahora mismo a tu espíritu le puso Play de nuevo. Es la música que te salvó la vida esa noche. Al día siguiente pronuncias frente al espejo: Last night a DJ saved my life.




The Vinyl Morpher at YouTube

¿Cuál es la música que te salvó o que te salvaría la vida?

5 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es asi!! Cuando pinta el bajon no hay nada mejor que poner el tune que te levanta el animo!! Hurra por aquellos djs que saben cuando mandar la fruta!! jajaja

Musik que me salvo en several oportunidades: Jamiroquai, por nombrar uno.. Seven days in sunny june ...drinking wine,and killin time... fundamental.. jajaja

Titi

Anónimo dijo...

Juan, me salvaría la vida, qué será eso, en tal caso nunca estuvo en riesgo, si una música, un pedazo de ruido te equilibra el fiel y te trae para este lado o aquel lado, donde mierda se supone que la vida rehuye; pero supongamos for the sake of the game, seria When the music is over o Ligth my fire (The Doors) a todo volumén.Marcelo.

Anónimo dijo...

Ay, a ver, ya sé una vez me sacó de un bajón el tema Only happy when it rains de garbage, estaba re tirada, me levantó al toque mal, me puso re high. Uau! me gusta esa banda. Chauchis

Anónimo dijo...

sii es asi tal cual.. la verdad me siento re indentificada con lo que dices... yo trabajo por internet... parece traquilo pero a veces hay mucho ruido y me siento perdida en la inmensidad de la web. Me gusta trabajar en silencio,, pero cuando siento que decaigo.. malllll es un ritual poner el tema de bob sinclair "love generation"con todo lo que da en mis auriculares mientras el msn de la empresa esta en silencio.. y siento que estoy viajando,, no se me imagino que voy por una carretera mirando el verde que me brinda el paisaje tan puro con tanto aire.. ajjaja es la liberacion total de mi ser que por dos segundos cierra los ojos y se va lejos... donde recarga pilas malamente!! muy bueno el post saludos!!

carito

Silvio dijo...

Dudo mucho que cualquier "DJ" santiagueño (si existe en esta tierra un humano que merezca este apelativo) sea capaz de salvarme la vida. En el mejor de los casos, a lo mejor logra despertarme con su ruidos infernales segundos antes que me bronco aspire al mejor estilo Hendrix (o Bon Scott, da igual)

Pero la música que podría salvarme la vida esta mañana, es la del disco In Step, de Stevie Ray Vaughan and Double Trouble.

Continuaré leyendo con moderación. Lo invito a pasar por mi barrio, mientras.

Abrazo.